¿Podemos ayudarte en algo?

Puede contactar con nosotros. Sin embargo, antes eche un vistazo a las preguntas más frecuentes que se muestran a continuación; quizás estas solucionen sus dudas.

No hay resultados que coincidan con tu búsqueda

  • ¿Puedo realizar una solicitud si no soy residente de los EE.UU.?

    Si el conductor del coche no es un residente de los EE.UU., el conductor debe presentar una licencia de conducir válida Internacional en el mostrador de la compañía de alquiler al recoger el vehículo en los Estados Unidos. La mayoría de empresas de alquiler de automóviles de EE.UU. aceptan tarjetas de crédito internacionales.

  • ¿Qué tipo de coches puedo alquilar?

    Ofrecemos los siguientes tipos de coches:
      • Coches Económicos
      • Coches Compactos
      • Coches de Tamaño Medio
      • Coches Estándar
      • Coches Grandes (4 puertas)
      • Coches Premium
      • Coches de Lujo
      • Descapotables
      • SUV
      • Mini-vans (7 pasajeros)
      • Vans Grandes

    Nuestro página web incluye una descripción completa de cada tipo de vehículo, incluyendo el número de pasajeros y piezas de equipaje que el coche podría contener. Las compañías de alquiler de coches tienen una gran variedad de marcas y modelos para cada tipo de automóvil especificado anteriormente. Como resultado, las compañías de alquiler de coches no son capaces de garantizar la marca o el modelo que recibirá en el mostrador de alquiler. Las solicitudes de vehículos para no fumadores deben hacerse en el mostrador de alquiler. Las compañías de alquiler de coches no pueden garantizar la disponibilidad de un vehículo para no fumadores.

  • Reservas el mismo día

    Usted puede reservar un alquiler de coches hasta una hora antes de la hora de recogida. Al buscar en nuestra página, le proveeremos las opciones disponibles en función de los detalles del itinerario que nos facilite en nuestra web. Por ejemplo, si solicita un alquiler a las 11 a.m lo más temprano usted puede recoger su coche de alquiler es en el mediodía del mismo día.

  • ¿Puedo reservar un coche para otra persona?

    Puede enviar una solicitud para un coche de alquiler que otra persona vaya a conducir siempre y cuando introduzca el nombre completo del conductor y la edad, además el conductor debe cumplir los siguientes requisitos:

    Tener  una licencia de conducir válida emitida a su nombre - la compañía de alquiler verificará la edad y puede revisar el historial de conducción del conductor. Aquellas personas que no residan en EE.UU. deben presentar una licencia de conducir válida internacional de su país de origen.

    Tener una tarjeta de crédito válida con un mínimo de $200 o más de crédito disponible. La mayoría de los lugares también aceptan tarjetas de débito.

    Cumplir con los requisitos de edad mínima.
    Tenga en cuenta que cuando realiza una petición especial en nuestra página Web, usted indica que el CONDUCTOR acepta todos los Términos y Condiciones de alquiler y de que se le pueda denegar al conductor el alquiler en el caso de incumplir alguno de estos criterios

  • ¿Qué es la Cobertura de Seguro de daños por Colisión y cómo puedo conseguirla? (Haciendo una oferta)

    La Cobertura Parcial por Daños es un plan opcional de cobertura que se puede contratar en nuestro sitio web al hacer la reserva. Si mientras el vehículo está en su posesión este es dañado debido a una colisión, robo, vandalismo, huracán, incendio, granizo o inundaciones, usted está sujeto a pagar una cantidad menor por el costo total de la reparación, los cargos adicionales impuestos por la compañía de alquiler de coches o el valor actual en efectivo del vehículo. La cobertura ofrecida en nuestra página web le ofrece una manera rentable para protegerse contra los daños imprevistos o de robo. Tampoco hay deducible.

  • ¿Cuánto cuesta la Cobertura de Daños por Colisión? (Haciendo una oferta)

    La Cobertura Parcial por Daños se puede comprar por solo $11 al día. Sin embargo, sí su dirección de facturación está en el Estado de Nueva York, la cobertura será de $9 al día. Por favor, recuerde, que mientras que no se requiere el pago de su reserva de alquiler de coche hasta que recoja el vehículo, la Cobertura Parcial por Daños será cargada inmediatamente a su tarjeta de crédito al momento de hacer su reserva de alquiler.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi itinerario o factura?

    Usted puede encontrar su itinerario si visita la sección "Mi Reserva" en nuestra página web. Introduzca su número de referencia y la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su solicitud y su factura y el itinerario completo estará allí para que usted lo pueda imprimir. No recibirá una copia de su recibo o itinerario por correo.

  • ¿Cuando cancelo mi reserva de alquiler de coches, también puedo cancelar mi Cobertura de Daños por Colisión? (Estado de mi oferta)

    Está permitida la cancelación y devolución del 100% del importe pagado por el Seguro de Daños por Colisión hasta antes de recoger su coche de alquiler. Por ejemplo, si tiene programado recoger el coche en 8/1/11 a las 3:00 pm ET, se le permitiría cancelar su Seguro de Daños por Colisión hasta las 14:59 ET. Si decide cancelar su reserva, la cancelación será procesada tanto para su reserva de alquiler de coches como para el seguro. Si aún necesita un coche de alquiler, puede volver a solicitar una nueva petición.

  • ¿Por cuánto tiempo me sirve la Cobertura Parcial por Daños sirve? (Estado de mi oferta)

    La Cobertura Parcial por Daños entra en vigor en el momento de recoger su coche de alquiler reservado. Solamente tiene cobertura si usted decidió comprarlo durante el proceso de reserva y el pago requerido se ha efectuado. La cobertura termina a las 11:59 pm el día de la fecha programada de retorno del coche de alquiler, como se indica en el itinerario. Si por alguna razón devuelve el coche de alquiler antes de la fecha de regreso prevista, la cobertura finaliza cuando el coche de alquiler se devuelve en el mostrador de la oficina de alquiler y los días restantes no utilizados días de la cobertura, no son reembolsables.

  • ¿Cómo presento una reclamación de seguro? (Estado de mi oferta)

    Al elegir la compañía de alquiler de coches y la tarifa exacta, le proporcionaremos una estimación de lo que la compañía de alquiler de coches le cobrará al alquilar el coche. Esta estimación se basa en la información disponible de la empresa de alquiler de coches directamente e incluye una estimación de los impuestos, tasas y recargos que pueden aplicarse en el momento de la reserva. No incluye cualquier combustible adicional, honorarios u otros recargos.
    Por favor, consulte con la compañía de alquiler cuando esté en el mostrador los detalles de completos de las tarifas.

    Nota- Si tiene alguna pregunta acerca de lo que se le ha cobrado - ¡verifique todos documentos! Los cargos por los extras adicionales se incluirán en el contrato de alquiler (proporcionado por la compañía de alquiler) y que le será entregado en la recogida del coche. Cualquier pregunta relacionada con los extras opcionales se debe dirigir a la compañía de alquiler que aceptó su solicitud.

  • ¿Puedo realizar un alquiler de trayecto único?

    Sí. Puede reservar un coche de alquiler en una ubicación diferente de recogida y devolución (también conocido como alquiler de "one-way" o “trayecto único”). Los alquileres de ida están disponibles entre dos aeropuertos o entre un aeropuerto y un lugar fuera del aeropuerto. Por ejemplo, puede seleccionar una ubicación de recogida en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y un lugar de retorno en Miami si que es donde finaliza su viaje..

    Puede haber un cargo o tasa de "devolución" que cobrará la compañía de alquiler localmente..

  • Consejos útiles para el alquiler de un coche

    Conozca la Cobertura de su Seguro:
    Asegúrese de informarse de la cobertura de seguro disponible en su seguro de coche actual, tarjetas de crédito y su seguro de hogar antes de recoger su coche de alquiler. Esto le ayudará a tomar la decisión más acertada acerca de las coberturas opcionales que se ofrecen en el mostrador de alquiler.

    Inspeccione las condiciones de su alquiler de coches:
    Dé una vuelta alrededor de su coche de alquiler con un agente antes de salir de la oficina de alquiler. Asegúrese de tomar nota de cualquier arañazo, abolladura, golpe etc  y de reportarlos para que no haya confusión sobre el estado del vehículo a su regreso.

    Conozca las características de su vehículo de alquiler:
    Tómese unos minutos antes de salir de la oficina de alquiler para familiarizarse de donde se encuentra todo  en su coche de alquiler. Compruebe los faros, luces, limpiaparabrisas, cerraduras de puertas, llantas de repuesto etc

    Mire un mapa antes de salir del aeropuerto:
    Asegúrese de preguntar al agente en el mostrador del alquiler de direcciones o un mapa de la zona. La mayoría de las empresas de automóviles de alquiler ofrecen mapas gratuitos como muestra de cortesía.

    Evitar cargos adicionales en la devolución:
    Asegúrese de devolver su coche de alquiler en la fecha y a la hora acordadas en el contrato de alquiler para evitar el cargo de un día extra y / u otros cargos adicionales por hora extra. Si no opta por la pre-compra de carburante en el mostrador de alquiler, asegúrese de que el tanque de gasolina esté lleno a su regreso para evitar tasas de re-abastecimiento de combustible.

  • ¿Puedo conducir mi coche de alquiler fuera de los Estados Unidos?

    Mientras que su coche de alquiler viene con kilometraje ilimitado, la compañía de alquiler de coches que está proporcionando el coche puede tener restricciones sobre la conducción de su coche de alquiler en otro país. Si usted planea conducir fuera de los EE.UU., le recomendamos que pregunte en el mostrador de alquiler sobre la política de la compañía antes de conducir el coche fuera del país. Esto incluye consultas sobre la conducción en Canadá y México.

  • ¿Puedo añadir un conductor a la reserva de alquiler de coches?

    Puede agregar un conductor a su reserva de alquiler de coches en el mostrador de alquilar. Puede haber cargos adicionales que serán dados a conocer en el mostrador de la oficina de alquiler. El principal conductor de la reserva debe ir al mostrador para recoger el coche y añadir el conductor adicional en el contrato de alquiler. No podemos agregar a un conductor en su reserva de alquiler o cambiar el nombre del conductor principal introducido en nuestra página web.

  • ¿Cuándo se me cobrará por mi coche de alquiler?

    Al elegir la compañía de alquiler de coches y la tarifa exacta, le proporcionaremos una estimación de lo que la compañía de alquiler de coches le cobrará al alquilar el coche. Esta estimación se basa en la información disponible de la empresa de alquiler de coches directamente e incluye una estimación de los impuestos, tasas y recargos que pueden aplicarse en el momento de la reserva. No incluye cualquier combustible adicional, honorarios u otros recargos.
    Por favor, consulte con la compañía de alquiler cuando esté en el mostrador los detalles de completos de las tarifas.

    Nota- Si tiene alguna pregunta acerca de lo que se le ha cobrado - ¡verifique todos documentos! Los cargos por los extras adicionales se incluirán en el contrato de alquiler (proporcionado por la compañía de alquiler) y que le será entregado en la recogida del coche. Cualquier pregunta relacionada con los extras opcionales se debe dirigir a la compañía de alquiler que aceptó su solicitud.

  • ¿Puedo cancelar mi reserva / itinerario?

    Sí. Solo tiene que visitar la sección "Mi Reserva" en nuestra página web y seleccionar la opción "Cancelar esta reserva" en la parte superior de la página. Necesitará su número de reserva de alquiler de coches y la dirección de email que introdujo al reservar su coche.

  • ¿Cómo funciona la Garantía del Mejor Precio?

    Si encuentra un precio más económico disponible al público en otra página web, para un coche de la misma clase, con recogida y devolución, fechas y horas en el mismo lugar, llámenos antes de la fecha de recogida programada y anularemos su reserva alquiler tratando de ofrecerle una tarifa más económica.

  • No he recibido mi vale por correo con la confirmación.

    Por favor, espere 72 horas para recibir la confirmación de su vale. Si después de 72 horas no ha recibido su bono por favor envíenos un email a reservas@rentalcars.com indicando su número de referencia y un miembro de nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Si usted ha recibido el email de confirmación pero no hay bono fijado por favor haga clic en el enlace del correo electrónico para imprimir su bono.

  • ¿Puedo realizar un alquiler de trayecto único?

    Sí. Puede reservar un coche de alquiler en una ubicación diferente de recogida y devolución (también conocido como alquiler de "one-way" o “trayecto único”). Los alquileres de ida están disponibles entre dos aeropuertos o entre un aeropuerto y un lugar fuera del aeropuerto. Por ejemplo, puede seleccionar una ubicación de recogida en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y un lugar de retorno en Miami si que es donde finaliza su viaje..

    Puede haber un cargo o tasa de "devolución" que cobrará la compañía de alquiler localmente..

  • ¿Puede el coche ser entregado y/o ser recogido?

    En localidades seleccionadas este servicio está disponible - esto se debe solicitar en el momento de la reserva. Habrá normalmente un cargo adicional por este servicio. Tenga en cuenta, que generalmente no es posible conseguir entregas o recogidas de residencias privadas. Para más información escriba un email a reservas@rentalcars.com.

  • ¿Qué es el producto de reembolso de franquicia por daños de Rentalcars.com?

    Al recoger el vehículo se le pedirá que deje un depósito, por el importe de la franquicia, que se pagaría a la compañía de alquiler de coches si el vehículo resultase dañado durante el alquiler. La franquicia se muestra en los términos y condiciones durante el proceso de reserva.

    Rentalcars.com ofrece un producto llamado, Reembolso de la Franquicia por Daños que si contrata antes de recoger el vehículo, le cubrirá la franquicia que le podrían cobrar en caso de daños (véase la nota a continuación sobre inclusiones y exclusiones). El Reembolso de la Franquicia por Daños se puede reclamar a través de Rentalcars.com, sujetos a nuestros términos y condiciones, y siempre que nos envíe una copia a Rentalcars.com con la siguiente información:

    • Una copia del formulario de accidente por parte del proveedor, (este debe ser completado antes de finalizar el alquiler).
    • Una copia de los documentos de alquiler de su vehículo que describa claramente el daño.
    • Comprobante del pago deducido de su tarjeta de crédito.
    • En el caso que el daño haya sido causado por una tercera parte, por favor asegúrese de obtener un reporte policial. Generalmente los proveedores le cargarán la franquicia inmediatamente. El proveedor realizará las investigaciones y se pondrá en contacto con las terceras partes basándose en la información que usted haya suministrado. Una vez que hayan recibido la cantidad que corresponda por parte de la aseguradora, se reembolsará al cliente la parte de la franquicia que haya sido cobrada. A veces, este proceso podrá tomar hasta 6 meses, si este periodo ha transcurrido y no ha recibido el reembolso, podrá reclamar el monto pagado a través del Reembolso de la Franquicia por Daños.
    •  

    Estos documentos se deben enviar a nuestro departamento de atención al cliente en un plazo no mayor a 28 días desde que finalizó su alquiler.

    Las políticas de las compañías del alquiler de coches y de Rentalcars.com concuerdan que no reembolsarán dinero alguno por artículos no incluidos en la póliza de seguro. Todas las exclusiones a su cobertura están incluidas en el contrato suministrado por la agencia local al retirar el vehículo. Estas excepciones varían de país a país y entre los diferentes proveedores. Algunas de las exclusiones más comunes incluyen pero no limitan, lo siguiente:

     

    Tenga en cuenta que el producto de Reembolso de la Franquicia por Daños no cubre daños al contenido o a las personas en el vehículo. La Cobertura del Reembolso de Franquicia por Daños sólo cubre una incidencia de daños en la duración de alquiler, así que en el caso de que el vehículo (o vehículo reemplazado) esté implicado en dos colisiones/incidentes y se deriven dos cargos diferentes, el Producto de Reembolso de la Franquicia por Daños cubrirá solamente el primer caso de daños. La cobertura del reembolso de la Franquicia por Daños no cubre el robo del vehículo. Para más información con respecto a este producto, no dude en contactar a un miembro de nuestro equipo.

    • Daños causados a las ventanas, parabrisas, vidrios, interior del vehículo, ruedas y/o neumáticos, el techo y los bajos del vehículo, asi como objetos personales.
    • Si el conductor se encuentra bajo la influencia de las drogas y/o alcohol
    • Si el nombre del conductor no está agregado en el contrato de alquiler
    • Cargos de remolque o daños causados durante el remolque por parte de una tercera parte no autorizada.
    • Si el vehículo es conducido negligentemente, sin los cuidados necesarios, incluyendo conducir por fuera de la carretera o en caminos sin asfaltar

  • ¿Qué se incluye en mi alquiler?

    Las inclusiones diferirán entre los proveedores y entre los diferentes países, pero por lo general incluirán lo siguiente: kilómetraje ilimitado, Seguro de responsabilidad civil, Cobertura parcial por colisión (CDW), Cobertura en caso de robo (TP), tasas aeroportuarias e impuestos locales. Las inclusiones de su reserva se mostrarán claramente durante el proceso de reserva online, así como en su vale de confirmación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo a través del número de teléfono 900 801 596.

  • ¿Qué necesitaré pagar localmente?

    Mientras que Rentalcars.com le proporciona tarifas inclusivas, hay ocasiones donde habrá cargos pagaderos localmente, que incluyen, pero no se limitan a: Honorarios del contrato - Suráfrica, impuesto del gobierno - Australia, honorarios del concesionario en Barbados y Jersey. También tendrá que pagar localmente cualquier suplemento adicional, por ejemplo, conductores adicionales, asientos para niños, etc. o servicios adicionales tales como trayectos nacionales solo de ida, seguros adicionales. Cualquier honorario obligatorio (no suplementos) pagadero localmente será mostrado claramente al reservar y en la documentación de alquiler.

  • ¿Qué necesito llevar para recoger el vehículo?

    Al recoger el vehículo el conductor principal necesitará presentar el vale de alquiler, su licencia que conducir completa y una tarjeta de crédito a su nombre. Son recomendables otros documentos de identificación - ej. Pasaporte.

  • ¿Puedo sacar el vehículo del país de alquiler?

    Esto dependerá del proveedor con el que está alquilando y del país en el que está recogiendo el coche. Habrá más información disponible sobre su alquiler a la hora de la reserva, y también en su documentación de alquiler. Si tiene más preguntas o no puede encontrar la información que necesita, escríbanos a: reservas@rentalcars.com.

  • ¿Por qué necesito firmar un acuerdo localmente?

    Rentalcars.com actúa como agente de alquiler de coches. Las reservas hechas a través de nosotros están sujetas a, en primer lugar, nuestros propios términos y condiciones. Éstos cubren su contrato con nosotros y serán proporcionados con su documentación de alquiler, y están disponibles en nuestra página web. El alquiler real de su vehículo también estará sujeto a la ley del país en el cual se le proporciona y por esta razón deberá firmar un contrato de alquiler con la compañía de alquiler que proporicona el vehículo. Debe indicar que entiende (y está de acuerdo) con los términos y las condiciones del contrato. Si tiene más preguntas con respecto a esta información, no dude en contactar con un miembro de nuestro equipo escribiendonos a: reservas@rentalcars.com

  • He encontrado un precio mejor

    Rentalcars.com trabaja con una garantía del mejor precio y prometemos que si encuentra un precio de alquiler en las mismas condiciones de prepago más barato antes o después de la reserva, siempre que sea antes de la recogida, superaremos ese precio. Rentalcars.com necesitará verificar los términos y las condiciones de la oferta alternativa, y una persona de nuestro equipo contactará con usted una vez que hayamos verificado todos los datos que nos ha facilitado. Es importante tener en cuenta que en las mismas condiciones cubre producto y servicio. Por ejemplo si el otro precio es por un alquiler fuera del aeropuerto mientras que el precio de Rentalcars.com es con recogida en el aeropuerto, esto no será considerado como “las mismas condiciones”.

  • ¿Cómo debo pagar los suplementos adicionales?

    Los suplementos adicionales serán pagaderos por adelantado o pagaderos localmente al recoger el vehículo del proveedor. La mayoría serán pagaderos localmente, como por ejemplo los asientos para niños, conductores adicionales, portaesquís, etc., pero los productos suplementarios de Rentalcars.com serán pagados en el momento de la reserva .

  • ¿Qué debo hacer si estoy implicado en un accidente?

    En caso de problemas mecánicos o accidente que impliquen a su coche, es importante que avise a la compañía local del alquiler de coches lo antes posible, (en un plazo máximo de 24 horas). En el caso de accidente, debe avisar a la policía local y deberá rellenar un informe policial, además de tomar los datos completos de la tercera persona. Necesitará rellenar un formulario de accidente y devolver el vehículo al proveedor. La compañía del alquiler de coches deberá dar autorización para sustituir o reparar el vehículo. Es importante que conserve una copia de toda la documentación.

  • ¿Cómo sé dónde encontrar al proveedor?

    Su vale indicará claramente la dirección del proveedor del vehículo. Si se trata de un alquiler en aeropuerto indicará si el operador tiene un mostrador en la terminal o no. Algunos operadores se encuentran fuera del aeropuerto, pero habrá un representante esperándoles en un punto concreto , esto será indicado claramente en su vale de ser el caso. Estaremos encantados de ayudarle en caso de que no pueda encontrar la oficina y puede llamarnos usando la línea gratuita de asistencia internacional.

  • El proveedor me ha hecho un cargo - ¿por qué motivo?

    Puede haber varias razones por cargos locales, que incluyen pero no se limitan a: cargos por combustible, suplementos adicionales, daños al vehículo. Cuando recogió su vehículo pudo haber comprado y haber firmado algunos de éstos. La documentación que le entregue el proveedor local debe enumerar los cargos realizados. Si no entiende la documentación, contacte con nuestro departamento de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Naturalmente, para hacer esto necesitaremos contactar con el proveedor y trasmitirle sus comentarios, lo que puede llevar hasta 28 días. Contacte con nuestro departamento de atención al cliente por email: atencionalcliente@rentalcars.com por cualquier pregunta.

  • Compré el seguro de reembolso de franquicia por daño - ¿cómo hago un reclamo?

    Cuando recogió su vehículo, se le pidió que dejase un depósito por el importe de la franquicia, que puede haber sido cargado por el proveedor, si el coche fue dañado durante el alquiler. Si ha adquirido el Reembolso de la Franquicia por Daños de Rentalcars.com en el momento de efectuar la reserva, usted tiene cubierta la franquicia que se le pudiese cobrar. El Reembolso de la Franquicia por Daños se puede reclamar a través Rentalcars.com, pero está sujeto a nuestros términos y condiciones.

    Para hacer una reclamación de nuestro producto de reembolso de la franquicia, necesitará enviar la siguiente información a nuestro departamento de atención al cliente por escrito:

    • La referencia de la reserva y los detalles del conductor principal
    • una copia del contrato de alquiler
    • el balance de la tarjeta de crédito que demuestren los cargos pertinentes
    • una copia del reporte del accidente rellenada por el proveedor
    • y una copia del informe policial (si el daño implicó a terceros).

    Esta información la deberá enviar a:
    Customer Service
    Rentalcars.com
    Floors 9-12
    Sunlight House
    Quay Street
    Manchester
    M3 3JZ

    Para reclamar el Reembolso de la Franquicia por Daños, por favor escríbanos a: : tjc-uk@rentalcars.com

    De igual modo, necesitaremos contactar con el proveedor con referencia al accidente y los cargos que le han efectuado, lo que puede llevar hasta 28 días. Desafortunadamente, si no nos contrató el producto de Reembolso de la Franquicia por Daños, no podremos cubrir ningún cargo realizado.

  • He perdido mi número de reserva

    Por favor, póngase en contacto con alguien de nuestro equipo: reservas@rentalcars.com, que puedrán ayudarle a localizar su número de reserva. Si usted ya tiene su referencia, pero necesita una copia de su bono, también le podrán ayudar.

  • ¿Qué sucede si se retrasa o se cancela mi vuelo?

    En el caso de un retraso, si usted ya nos ha proporcionado los detalles de su vuelo, el proveedor podrá realizar un seguimiento de este. En el caso de una larga espera, también puede ponerse en contacto con nuestro equipo, que puede informar al proveedor de su situación. En el caso de una cancelación, por favor avise a nuestro equipo tan pronto como sea posible, ya que tendremos que cancelar el vehículo con el proveedor y la falta de notificación puede dar lugar a cargos.

  • Necesito un asiento para niños - ¿están garantizados?

    Como los asientos para niños son obligatorios en la mayoría de los países, solicitándolos por adelantado casi siempre estarán disponibles. Es importante que nos lo indique con el mayor tiempo posible para confirmarlo con los proveedores, así que intente avisarnos al menos con una semana de antelación. Tenga en cuenta que tendrá que instalar los asientos para niños usted mismo. Para niños más mayores es recomendable que lleve su propio asiento elevador al viajar.

  • La oficina está cerrada cuando necesito recoger el coche - ¿qué puedo hacer?

    Puede ser posible concertar un alquiler fuera del horario de apertura con el proveedor, sin embargo, normalmente hay un cargo adicional por este servicio a nivel local.

  • No puedo encontrar el vehículo que deseo alquilar

    Para cerciorarnos de que nuestra página web sea de fácil uso, no todos los coches se mostrarán en Internet, pero siempre nos esforzamos en mostrarle nuestras mejores ofertas. Llame a un miembro de nuestro equipo, quien podrá informarle de las mejores alternativas disponibles.

  • ¿Puedo alquilar un coche si no tengo una tarjeta de crédito?

    La mayoría de las compañías de alquiler requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para el depósito de seguridad.

  • ¿Por qué necesitan un número de vuelo?

    Cuando nos proporciona un número de vuelo, esto asegura que el proveedor estará informado de cuando debería llegar usted, pero también podrá comprobar cualquier retraso. Sin esta información, si su vuelo se retrasa, el proveedor podría asumir que usted no va a aparecer y alquilar el vehículo a otro cliente.

  • ¿Qué es un permiso de conducir internacional y cuándo se necesita?

    El carné de conducir internacional (IDL) se reconoce en todo el mundo e identificará a su titular como el conductor. Normalmente tiene una validez de 5 años pero no substituye a la licencia nacional de un conductor, que será requerida siempre y de manera obligatoria. Permite a policía de tráfico local y a las compañías de alquiler entender la lengua en su carné de conducir normal. El IDL no se requiere donde el español es la lengua hablada primaria del país. Tampoco es obligatorio en muchos países dentro de Europa, pero se recomienda debido a las barreras linguísticas. El requisito del IDL será indicado claramente durante el proceso de la reserva y en su documentación de alquiler. Si tiene cualquier duda, contacte con a un miembro de nuestro equipo.

  • ¿Es posible reducir la franquicia del vehículo?

    Normalmente, es posible reducir la franquicia sobre el vehículo contratando un seguro adicional al proveedor localmente. Tales seguros se llaman de Cobertura Maestra o Super CDW y pueden en algunos casos reducir la franquicia hasta cero. No olvide, que también puede contratar el producto de Reembolso de la Franquicia por Daños con Rentalcars.com, que cubre la franquicia del vehículo en caso de que usted sufra cargos. (Sujeto a los términos y condiciones, consulte la sección del seguro para más detalles).

  • ¿Cuales son las edades máxima y mínima para alquilar un coche?

    Éstos difieren de un país a otro y entre las compañías de alquiler. Se le informará en el momento de la reserva y esto también será reflejado en la documentación de alquiler. Si tiene menos de 25 años o más de 65 y tiene cualquier duda, contacte a un miembro de nuestro equipo, que podrá consultar todas las opciones disponibles con usted.

  • ¿Cuánto cuesta más o menos el depósito de seguridad?

    Éstos difieren de un país a otro y entre las compañías de alquiler. Contactaríamos con usted en el momento de la reserva para informarle de los diferentes términos, y éstos serán claramente estipulados en la documentación de alquiler. En la mayoría de los casos, se requerirá dejar un depósito igual al monto de la franquicia y para cubrir el combustible del alquiler. Puede ser que deba dejar también otro depósito para cubrir cualquier otro suplemento adicional que haya solicitado.

  • ¿Qué es un depósito de seguridad y por qué debo dejar uno?

    Un depósito de seguridad (franquicia) es el nombre dado a la cantidad que el proveedor retiene al principio del alquiler para cubrirse por costes potenciales. Esta cantidad será bloqueada de la tarjeta de crédito del conductor principal y será normalmente la cantidad de la franquicia, más el depósito por combustible. Los suplementos adicionales pueden conllevar a depósitos adicionales. Este depósito asegura que el cliente pueda cubrir cualquier daño al vehículo o cubrir el coste de llenar el tanque de combustible en el caso de que se devuelva el coche con el tanque vacío, este es un procedimiento estándar en las compañías de alquiler de coches. Siempre que el coche se devuelva en las mismas condiciones en que se alquilo, el depósito de seguridad será devuelto por completo al culminar el alquiler.

  • Devolví mi vehículo antes de tiempo - ¿puedo recibir un reembolso?

    Desafortunadamente no podemos reembolsar ninguna cantidad al dias no disfrutados o por vehículos devueltos antes de tiempo.

  • ¿Cuál es mi referencia de reserva?

    Su referencia de reserva es una referencia alfanumérica. Esta referencia facilita a nuestro equipo de reservas su identificación al comunicarse con usted o con el proveedor.

  • ¿Es seguro reservar utilizando la tarjeta de crédito a través de la página Web?

    La página Web de Rentalcars.com es parte del programa VeriSign Secured Seal. Esto significa que su tarjeta de crédito y cualquier otra información confidencial están protegidas con codificación SSL de primera línea. Para más información visite www.verisign.com

  • ¿Los neumáticos y las cadenas para la nieve están garantizados?

    Estos artículos no se incluyen automáticamente y en la mayoría de los casos necesitarán ser solicitados a la hora de la reserva y deberán ser pagados localmente. Las inclusiones para su alquiler serán descritas claramente a la hora de la reserva y en su documentación de alquiler.

  • ¿Los neumáticos y las cadenas para la nieve se incluyen automáticamente al recoger el coche en estaciones de esquí?

    Estos artículos no se incluyen automáticamente y en la mayoría de los casos necesitan ser solicitados a la hora de la reserva , y ser pagados localmente. Las inclusiones para su alquiler serán demostradas claramente a la hora de la reserva y en su documentación de alquiler.

  • ¿Qué es un recargo por acondicionamiento para el invierno?

    La Tasa Invernal o de acondicionamiento para el invierno es una cantidad cobrada por algunos proveedores durante ciertos períodos del año que cubre el coste de un equipo adicional agregado al vehículo sobre este período. Compruebe sus inclusiones si alquila en Austria, Suiza, Francia durante la estación de invierno para cerciorarse si esto se aplica y si este recargo se incluye en el precio o se paga localmente.

  • La compañía de alquiler no me tenía registrado,¿qué debo hacer?

    Contacte con un miembro de nuestro equipo cuanto antes usando nuestro Número Gratuito Internacional.

  • ¿Cómo se calculan los 'días' de alquiler de coche?

    El alquiler de coche funciona en bloques de 24 horas, de este modo si usted alquila de las 10:00 del lunes a las 10:00 del martes esto se considera 1 día. Si alquilas de las 10:00 del lunes a las 13:00 del martes entonces han pasado más de 24 horas y por lo tanto ha añadido un segundo día de alquiler y se le cobrarán 2 días de alquiler. Compruebe su horario de alquiler al reservar ya que puede tener un gran impacto en el precio final.

  • ¿Cómo puedo enterarme de sus ofertas especiales?

    La mejor manera de estar informado de nuestras ofertas actuales es suscribirse a nuestro boletín de noticias/newsletter, que siempre contiene nuestras últimas ofertas y áreas de interés para diferentes localidades. Para suscribirse simplemente introduzca su dirección de email en nuestra página de inicio en el apartado Newletter.

  • ¿Cuál es la política de combustible?

    La mayoría de las compañías de alquiler proporcionarán el coche con el tanque lleno y usted tendrá que devolverlo de la misma manera. (La mayoría le cobrará un depósito de seguridad por el combustible al recoger el coche). Si no devuelve el coche con el tanque lleno, le cobrarán a un precio local el combustible y un cargo extra por repostaje. Debido a los altos costes que esto implica, le recomendamos que devuelva el coche con el tanque lleno. Algunas de estas compañías le ofrecerán la oportunidad de pagar el combustible por adelantado, en cuyo caso, si lo toma, tiene que devolver el coche con el tanque tan vacío como pueda. Finalmente, hay compañías que le proporcionarán el coche con el tanque lleno, le cobrarán el combustible a precio local y le aconsejarán devolver el coche con el tanque vacío. Si alquila el coche por tres días o menos deberá hacerle saber esto a la compañía en el momento del alquiler, para que le puedan ofrecer un plan de combustible alternativo. Siempre le daremos detalles sobre el plan de combustible en su documentación de alquiler para que usted conozca la política de la compañía.

  • ¿Suministran coches para discapacitados?

    En algunas localizaciones, ciertos proveedores podrán ofrecer coches especiales. Por favor contacte a nuestro equipo por email a: atencionalcliente@rentalcars.com

  • ¿Puedo conducir el coche en vías despavimentadas?

    El seguro no cubre los vehículos la conducción en carreteras sin asfaltar, por lo que le recomendamos que no lo haga, ya que puede invalidar su seguro.

  • ¿Cuál es la "tasa por nuevas instalaciones" en los aeropuertos internacionales de Miami y Las Vegas?

    Recientemente se ha estipulado un cargo adicional en ambos aeropuertos para contribuir a la construcción de las nuevas instalaciones en el aeropuerto. Este cargo, si no está incluido en su alquiler, se debe pagar localmente al proveedor a la hora de recoger su vehículo.

  • El precio ha cambiado desde que lo vi por última vez

    Rentalcars.com tiene una política dinámica de precios y éstos están sujetos a cambio en cualquier momento. Desafortunadamente no podemos igualar los precios vistos previamente al momento de efectuar la reserva.

  • Muchas compañías cobran por hacer cambios a las reservas - ¿Ustedes lo hacen?

    Rentalcars.com ofrece en la actualidad modificaciones gratuitas a sus clientes, brindándole tranquilidad si sus planes de viaje llegasen a cambiar.

  • ¿Qué es un recargo por fuera de horas?

    Si el proveedor acuerda abrir una localización fuera de sus horas regulares de trabajo para proporcionarle un vehículo, puede ocasionar un cargo extra - a lo que denominamos 'recargo por fuera de horas laborables'. Este recargo cubre el coste de personal y de localización y es pagadero localmente al recoger su vehículo.

  • ¿Qué debo hacer al devolver el vehículo?

    Al devolver el vehículo necesitará tener su documentación de alquiler lista para entregar. Ésta detallará el kilometraje y cualquier daño que haya tenido el vehículo antes de la recogida. Rentalcars.com le recomienda encarecidamente que antes de firmar la documentación, cuando devuelva el vehículo, se tome un momento para revisarlo con el representante de la agencia de alquiler por posibles daños, ya que esto puede evitar problemas más adelante. Después de firmar, recibirá una copia final de la documentación del proveedor que deberá guárdar en un sitio seguro.

  • ¿Qué debo hacer si el coche se avería?

    En caso de avería mecánica es importante que avise a la compañía local de alquiler de coches lo antes posible (en un plazo máximo de 24 horas). La compañía de alquiler de coches deberá dar autorizacón para sustituir o para reparar el vehículo. En caso de averías no resueltas, contacte a un miembro de nuestro equipo. Tenga en cuenta, que no es recomendable abandonar su vehículo en caso de avería, pues con frecuencia sus objetos personales no serán cubiertos.

  • ¿Es el kilometraje siempre ilimitado, si no, cuándo no lo es?

    En la mayoría de los casos su alquiler incluirá kilometraje ilimitado, no obstante, con algunos vehículos especiales o de prestigio y en localidaes remotas en Australia o Canadá habrá un límite de kilómetros, después del cuál tendrá un cargo. La política del kilometraje será demostrada claramente a la hora de la reserva y en su documentación de alquiler. Si tiene cualquier pregunta con respecto a esto, no dude en contactar a un miembro de nuestro equipo.