Términos y condiciones

Acuerdo entre el Usuario y Rentalcars.com

Rentalcars.com (parte del Grupo Priceline) es el nombre comercial de TravelJigsaw Limited, que es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Inglaterra y Gales (Número: 05179829) con domicilio social en 100 New Bridge Street, Londres, EC4V 6JA. (“Rentalcars.com”, “TravelJigsaw”, o “nosotros”). Este sitio web ("Web") es para uso personal y no comercial. Este contrato describe los términos y condiciones aplicables a los servicios disponibles a través de esta página Web. Este acuerdo describe sus responsabilidades y, entre otras cosas, limita la responsabilidad de Rentalcars.com. ANTES DE USAR CUALQUIERA DE ESTOS SERVICIOS, POR FAVOR LEA TODO ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. ACCEDIENDO A CUALQUIERA DE LAS ÁREAS DE ESTA PÁGINA, LOS USUARIOS ("USUARIOS" O "USTED") ACEPTAN ESTAR LEGALMENTE OBLIGADOS SIN LIMITACIÓN, RESTRICCIÓN O CAMBIO A CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, QUE CONSTITUYEN NUESTRO ACUERDO ("ACUERDO"). Si en algún momento no está de acuerdo con alguna parte de este Acuerdo, DEBE DEJAR DE USAR ESTA PÁGINA. Rentalcars.com se reserva el derecho, a su única discreción, de cambiar, modificar o alterar el presente Acuerdo en cualquier momento publicando los términos enmendados en la página web. Le recomendamos que revise estos términos y condiciones periódicamente. Los términos modificados entrarán en vigor desde y después de la fecha en que se publican en la página. Este Acuerdo no podrá ser modificado excepto por escrito y firmado por ambas partes. Rentalcars.com incorpora aquí, su Política de Privacidad.

SIN LIMITACIÓN DE CUALESQUIER OTRA DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO, NO PODRÁ UTILIZAR ESTE SITIO PARA CUALQUIER FINALIDAD ILEGAL O QUE ESTÉ PROHIBIDA POR ESTE ACUERDO Y / O CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES ADICIONALES APLICABLES. EL ACCESO A ESTE SITIO PUEDE DARSE POR FINALIZADO INMEDIATAMENTE A DISCRECIÓN DE RENTALCARS.COM, CON O SIN PREVIO AVISO, SI USTED NO CUMPLE CON ESTE ACUERDO Y / O LOS TÉRMINOS ADICIONALES, O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN, O SIN MOTIVO ALGUNO

Tabla de contenidos

PARTE I: Términos y Condiciones Generales

Página web de Rentalcars.com
Aviso de Copyright
Aviso de marca registrada
Uso Aceptable / Licencia
Política de privacidad
Renuncia de Garantías
Menores de edad
Limitación general de responsabilidad
Indemnización.
Terceras Partes
Comentarios de los Usuarios, feedback y otras sugerencias
Enlaces a otras Páginas Web y servicios
Modificación / Terminación de Uso
Errores en los precios
Notificación Electrónica
Uso internacional
Hipervínculos
Varios

PARTE II: Servicios de viajes

A. General
B. Restricciones del servicio de alquiler de coches

PARTE I

Términos y Condiciones Generales

Página web de Rentalcars.com

Estos Términos y Condiciones se aplican a las transacciones realizadas en la página web de Rentalcars.com. Los productos adquiridos a través de la página web de Rentalcars.com están ofrecidos por Rentalcars.com, y los Términos y Condiciones de Rentalcars.com se rigen por esta página. Los Términos y Condiciones de la página web de Rentalcars.com son aplicables a cualquier transacción realizada en el sitio web de Rentalcars.com.

Aviso de Copyright

Usted, el usuario, acepta que todo el contenido incluido en esta página, incluyendo la información, datos, software, fotografías, gráficos, video, tipos de letra, gráficos, música, sonidos, imágenes, ilustraciones, mapas, diseños, iconos, escritos y otros materiales ("contenido" colectivo) y la disposición y compilación de los contenidos son propiedad intelectual y con derechos de autor de Rentalcars.com y / o de terceros proveedores, incluyendo, sin limitación, la línea aérea, hoteles, empresas de alquiler de coches y otros proveedores de viajes que proporcionan viajes u otros servicios a través de esta página ("Proveedores"). La reproducción o almacenamiento de información o de obras recuperadas de esta página, en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o desarrollado en el futuro, están sujetas a la Ley de Derechos de Autor de EE.UU. de 1976, Título 17 del Código de los Estados Unidos, u otras leyes aplicables. Así como todos los tratados y convenciones internacionales de derechos de autor aplicables, incluyendo, sin limitación, el Convenio de Berna y la Convención Universal.

Aviso de marca registrada

“RENTALCARS.COM” y “TRAVELJIGSAW” son marcas de servicio registradas de Traveljigsaw. Otros productos y nombres de compañías identificadas en esta página como el nombre, marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, logotipo, símbolo u otra designación propia de Rentalcars.com o de un tercero. El uso en esta página de cualquier nombre comercial, marca registrada, marca de servicio, logotipo, símbolo o designación de propiedad exclusiva o perteneciente a cualquier tercero, así como la disponibilidad de bienes o servicios específicos de tales terceros a través de esta página, no debe interpretarse como un respaldo o patrocinio de este sitio por dicha tercera parte, o la participación de dicha tercera parte en la oferta de bienes, servicios o información a través de este sitio web.

Uso Aceptable / Licencia

Traveljigsaw le concede una licencia limitada, personal, intransferible, no sublicenciable y revocable para acceder y utilizar este sitio sólo como se permite expresamente en este Acuerdo. A excepción de esta licencia limitada, no se le concede ningún otro derecho o licencia con respecto a este sitio, ningún derecho o licencia no expresamente concedidos aquí son reservados. El contenido y la información en este Sitio (incluyendo, sin limitación, el precio y la disponibilidad de servicios de viaje), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de los proveedores o de Rentalcars.com y proveedores. En consecuencia, como una condición para utilizar este sitio, usted se compromete a no utilizar este sitio así como su contenido o información para cualquier fin comercial o no personal (directa o indirecta) con ningún propósito que sea ilegal o prohibido por este Acuerdo. Mientras que puede hacer copias limitadas de su itinerario de viaje (y documentos relacionados) para viajes o servicios adquiridos a través de este Sitio, usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de , transferir o vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio. Además, tanto si tiene o no una finalidad comercial, usted acepta no:

  1. acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información de este página utilizando cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado así como cualquier proceso manual, para cualquier propósito sin el permiso expreso y por escrito de Rentalcars.com;
  2. infringir las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots en este sitio o eludir o burlar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio;
  3. tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a discreción de Rentalcars.com, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de Rentalcars.com, o
  4. establecer enlaces a ninguna sección de esta página (incluyendo, sin limitación, la ruta de compra para cualquier servicio de viaje) con cualquier propósito sin el permiso expreso y por escrito de Rentalcars.com.
  5. Distribuir cualquier material ilegal (según la ley o reglamento local, estatal, federal o internacional) publicado por o a través de esta página, así como cualquier publicación que abogue por la actividad ilegal.
  6. Distribuir o proporcionar enlaces a cualquier publicación que contenga material que pueda ser considerado perjudicial, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, violento, abusivo, profano, ofensivo, amenazante, tortuoso, acosador, odioso u objetable.
  7. Distribuir o proporcionar enlaces a cualquier publicación que contenga material que acose, victimice, degrade o intimide a una persona o grupo de personas por motivos de religión, raza, origen étnico, orientación sexual, género, edad o discapacidad.
  8. Distribuir o proporcionar enlaces a cualquier publicación que contenga material difamatorio, falso o injuriantes.
  9. Distribuir cualquier publicación que infrinja o viole cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin limitación, derechos de autor, patentes, marcas registradas, las leyes que rigen los secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad.
  10. Distribuir cualquier publicación de la que usted no tiene derecho a poner a disposición en virtud de la ley o relación contractual o fiduciaria.
  11. Hacerse pasar por otra persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad, o adoptar una identidad falsa si el propósito de hacerlo es engañar, engañar o defraudar a otra.
  12. Manipular identificadores, incluso mediante la creación de cabeceras, con el fin de ocultar el origen de cualquier publicación que entregue.
  13. Utilizar este Sitio de alguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, deteriorar o interferir con el uso de esta página o de equipos de otros usuarios así como causar daños, interrumpir o limitar el funcionamiento de cualquier equipo de software, hardware o de telecomunicaciones.
  14. Intentar obtener acceso no autorizado a este sitio, cualquier sitio web relacionado, a otras cuentas, sistemas informáticos, o redes conectadas a este Sitio, a través de medios de hacking, extracción de contraseñas, o cualquier otro.
  15. Obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición a través de esta página, incluyendo la recolección o recopilación de información acerca de otros, tales como direcciones de correo electrónico

Sólo puede utilizar este sitio para hacer reservas, compras y solicitudes de compra legítimas de los productos o servicios ofrecidos (cada una, una "Solicitud") y no utilizará este sitio para hacer una solicitud especulativa, falsa o petición fraudulenta así como cualquier petición a la espera de demanda. Usted declara que tiene la edad legal suficiente para crear obligaciones jurídicas vinculantes con cualquier responsabilidad que pueda incurrir como resultado del uso de este Sitio. Se compromete a proporcionar información correcta y verdadera en relación con el uso de esta página y a actualizar puntualmente la información de su membresía (si procede) con el fin de mantenerla actualizada, completa y exacta. Es un incumplimiento de la ley realizar una petición con un nombre falso o con un método no válido de pago. Tenga en cuenta que incluso si usted no nos facilita su nombre real, su navegador de Internet transmite una dirección de Internet exclusiva para nosotros que puede ser utilizada por los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para identificarlo. Los usuarios fraudulentos serán procesados con todo el rigor de la ley.

Rentalcars.com se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva de avión, hotel o alquiler de coches así como cualquier otra transacción que creamos que se haya efectuado de manera fraudulenta, incluyendo pero no limitando, mediante el uso no autorizado de una tarjeta de crédito o débito.

Política de privacidad

Usted confirma que ha leído nuestra Política de Privacidad, cuyos términos están incorporados en este documento y acepta que los términos de dicha política son razonables y satisfactorios para usted. Nos da su consentimiento para el uso de su información personal por parte de Rentalcars.com y / o sus terceros proveedores, así como distribuidores, de acuerdo con los términos y para los fines establecidos en la Política de Privacidad. En la medida permitida por la ley, Rentalcars.com no hace ninguna representación o garantía con respecto a la suficiencia de las medidas de seguridad utilizadas para la manipulación y almacenamiento de datos. Rentalcars.com no se hace responsable de los daños y perjuicios, reales o consecuentes, que resulten de un fallo en el cumplimiento de la Política de Privacidad debido a un fallo de seguridad o mal funcionamiento técnico.

Renuncia de Garantías

A MENOS QUE UN PROVEEDOR HAYA ACORDADO DE OTRA MANERA, TODO EL CONTENIDO, INCLUYENDO SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, TEXTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS; CONTENIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". RENTALCARS.COM NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB EN LA MÁXIMA MEDIDA EN VIRTUD DE LA LEY, RENTALCARS.COM NIEGA TODA DECLARACIÓN Y GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O TRABAJOS DE CALIDAD, EL CONTENIDO INFORMATIVO, TÍTULO O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. RENTALCARS.COM NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN DE QUE ESTE SITIO FUNCIONARÁ SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO Y / O SUS SERVIDORES ESTÁN LIBRES DE VIRUS Y / U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. RENTALCARS.COM NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE LA IDONEIDAD, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE CUALQUIER MATERIAL DE NINGÚN TIPO CONTENIDO EN ESTE SITIO PARA CUALQUIER FIN, INCLUYENDO SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, TEXTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CON EL CONTENIDO.

RENTALCARS.COM NO ES RESPONSABLE DE LOS FALLOS CAUSADOS POR ERRORES DEL SERVIDOR, MALAS O REDIRIGIDAS TRANSMISIONES, FALLOS EN LA CONEXIÓN A INTERNET, INTERRUPCIONES EN LA TRANSMISIÓN O RECEPCIÓN DE PEDIDOS DE BILLETES ASI COMO CUALQUIER VIRUS INFORMÁTICO O DEFECTO TÉCNICO, YA SEAN HUMANOS O DE CARÁCTER TÉCNICO.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NO SE EFECTÚA GARANTÍA

  1. RESPECTO A LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER SOLICITUD,
  2. DE QUE EL USUARIO RECIBIRÁ EL MEJOR PRECIO DISPONIBLE PARA PRODUCTOS Y / O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA,
  3. EN RELACIÓN A LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y / O SERVICIOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO O, EN SU CASO, EN CUALQUIER DISTRIBUIDOR MINORISTA PARTICIPAR O LUGAR, O
  4. CON RESPECTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENERSE CON EL USO DE ESTE PÁGINA.

Menores de edad

Las personas menores de 18 años no tienen derecho a utilizar cualquiera de los servicios en nuestro Sitio web.

Limitación general de responsabilidad

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO RENTALCARS.COM, INCLUYENDO SUS DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, FILIALES, AFILIADOS, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES, OTORGANTES, AGENTES O CUALQUIER PERSONA INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PATROCINIO, PROMOCIÓN, O HACIENDO DE OTRA MANERA DISPONIBLE EL SITIO Y SU CONTENIDO (COLECTIVAMENTE LAS “PARTES CUBIERTAS”), SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PERSONA O ENTIDAD ALGUNA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, COMPENSATORIOS, CONSECUENTES, O DE DAÑOS PUNITIVOS ASI COMO DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS A:

  1. PÉRDIDA DE BIENES, BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES;
  2. SU INCAPACIDAD DE UTILIZAR, EL USO NO AUTORIZADO DE, EL RENDIMIENTO O NO RENDIMIENTO DEL SITIO,
  3. EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL O DE EMISIÓN,
  4. LA PROVISIÓN O FALLO EN LA PROVISIÓN DE CUALQUIER SERVICIO;
  5. ERRORES O IMPRECISIONES CONTENIDAS EN EL SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO,
  6. LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO,
  7. CUALQUIER DAÑO A LA PROPIEDAD INCLUYENDO DAÑOS EN EL EQUIPO O SISTEMA INFORMÁTICO CAUSADAS POR UN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑOS, DURANTE O A CAUSA DEL ACCESO O USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO AL QUE PROPORCIONE ENLACES NI
  8. LOS DAÑOS DE OTRA MANERA SURGIDOS A PARTIR DEL USO DEL SITIO, CUALQUIER DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO.
LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO UNA PARTE CUBIERTA HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Además, en la medida permitida por la ley, las Partes Cubiertas no aceptarán responsabilidad alguna por cualquier daño y / o retraso debido a las cancelaciones de proveedores, escasez, enfermedad, robo, disputas laborales, bancarrota, avería de maquinaria, cuarentena, restricciones gubernamentales, clima, terrorismo o causas fuera del control de las “Partes Cubiertas”. No se aceptará la responsabilidad por cualquier gasto adicional, omisiones, demoras, desvíos o actos de cualquier autoridad gubernamental. Ninguna Parte Cubierta será responsable de cualquier incumplimiento de garantía del proveedor, incluyendo, pero sin excluir, las garantías implícitas de idoneidad para un propósito particular o de comerciabilidad, tampoco ninguna Parte Cubierta será responsable de cualquier otra acción ilegal por parte de un proveedor (incluyendo la responsabilidad por agravio), como a los productos y / o servicios disponibles a través de este Sitio. Ninguna Parte Cubierta será responsable del incumplimiento por parte de un proveedor del cumplimiento de este Acuerdo, ni de cualquier fallo del proveedor con el cumplimiento de las leyes federales, estatales, provinciales y locales.

Si, no obstante lo anterior, una Parte Cubierta es encontrada responsable por cualquier pérdida o daño relacionado con el uso de este Sitio, el Usuario acepta que la responsabilidad de cualquiera de estas partes no podrá en ningún caso exceder el costo total para el usuario, según la solicitud de evaluación de Rentalcars.com. Algunos estados o jurisdicciones, en la medida en que su ley se entienda que es aplicable a pesar de la elección de la ley de Connecticut como se describe a continuación, no permiten la limitación de la responsabilidad, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Indemnización

Usted acepta defender e indemnizar a Rentalcars.com, sus afiliados y / o sus respectivos proveedores y cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables legales y contables, contraídos (i) por su parte o en su nombre con referencia de la responsabilidad descrita anteriormente, dentro de los límites permitidos por la ley aplicable, (ii) por terceros como resultado de:

  1. el incumplimiento de este Acuerdo
  2. la violación de cualquier ley o los derechos de un tercero, o
  3. el uso de este Sitio en violación de los términos y condiciones establecidos en este documento.

Terceras Partes.

Si utiliza este página para enviar solicitudes de o en nombre de un tercero (“Terceras Partes”), como un familiar o un compañero de viaje, usted será responsable de cualquier error en la exactitud de la información proporcionada en relación con tal utilización. Además, debe informar a la tercera parte de los Términos y Condiciones aplicables de todos los productos o servicios adquiridos a través de este Sitio, incluyendo todas las reglas y restricciones que sean aplicables. Cada usuario que utilice este Sitio para o en nombre de una tercera parte se compromete a indemnizar y mantener indemne a cada Parte Cubierta de y contra cualquiera y todas las responsabilidades, pérdidas, daños, demandas y reclamaciones (incluyendo los costos de defensa), en relación con la Tercera Parte o el impedimento por parte del Usuario a cumplir cualquiera de sus obligaciones antes descritas. Usted es directamente responsable de cualquier solicitud presentada incluidos los gastos totales y las obligaciones de desempeño.

Comentarios de los Usuarios, feedback y otras sugerencias

Todos los comentarios, opiniones, sugerencias e ideas, presentados u ofrecidos a una Parte Cubierta en relación con su uso de este Sitio (colectivamente, los “Comentarios”), serán y seguirán siendo propiedad exclusiva de Rentalcars.com y pueden ser utilizado por la Parte Cubierta en cualquier medio, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y se compromete a ejecutar todos los documentos que puedan ser necesarios para dicha cesión de derechos. Al proporcionar sus comentarios a una Parte Cubierta, deberá estar indicando su consentimiento para el uso de la Parte Cubierta de sus comentarios. Por ejemplo, sus comentarios podrían ser utilizados en este sitio y en los anuncios de radio, televisión y prensa. Su nombre y la primera inicial de su apellido así como la ciudad y su estado pueden ser utilizados con cualquier comentario que usted envíe. La información y las opiniones expresadas en este sitio no son necesariamente las de los proveedores de Rentalcars.com o el contenido de sus proveedores, anunciantes, patrocinadores, afiliados o entidades relacionadas. Rentalcars.com no garantiza la información de las opiniones expresadas. Rentalcars.com no representa ni garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier comentario o determina si los Comentarios infringen los derechos de otros. Usted reconoce que cualquier confianza sobre el material publicado por otros usuarios lo hace bajo su propio riesgo. Ninguna Parte Cubierta está obligada de mantener sus comentarios (y el uso de su nombre y la primera inicial de su apellido con las observaciones) en confianza, o pagarle una indemnización por las observaciones presentadas, así como responder a cualquiera de sus comentarios. Usted acepta que será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que realice.

Enlaces a otras Páginas Web y servicios

Este Sitio contiene enlaces a servicios y recursos externos, cualquier inquietud con respecto a estos servicios o recursos deben dirigirse directamente al proveedor de dichos recursos. Rentalcars.com no supervisa ni controla los sitios enlazados y no hace ninguna representación al respecto, además no es responsable de la exactitud, integridad, oportunidad, confiabilidad o disponibilidad de cualquiera de los contenidos cargados, distribuidos así como de los productos o servicios disponibles en estos sitios. Si decide acceder a cualquier sitio de terceros, lo hace bajo su propia responsabilidad. La presencia de un enlace a una página de terceros no constituye o implica el respaldo, patrocinio o recomendación de Rentalcars.com, así como de los contenidos, productos o servicios contenidos o disponibles a través de cualquiera de las Terceras Partes del sitio.

Modificación / Terminación de Uso

Rentalcars.com se reserva el derecho, a su total discreción, de modificar, suspender o dar por terminado este Sitio y / o cualquier parte del mismo, incluyendo cualquier servicio o producto disponible a través de la página y / o su perfil, contraseña, o el uso de esta, así como cualquier parte del mismo, en cualquier momento y por cualquier razón con o sin aviso previo. En caso de cancelación, usted todavía estará; obligado por este Acuerdo y en virtud de este Contrato y las Condiciones adicionales. Incluyendo las garantías hechas por usted y por las renuncias y limitaciones de responsabilidad. Además, Rentalcars.com no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso a este Sitio.

Errores en los precios

Nos esforzamos para publicar y mantener los precios exactos así como la información de los servicios que ofrecemos. Nuestros proveedores nos proporcionan el precio y demás información relacionada con estos servicios. En el caso, sin embargo, de que un servicio nos sea listado o proporcionado con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico u otro error en la información de precios o el servicio que recibimos de nuestros proveedores, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier solicitud efectuada para tal servicio. Nos guardamos el derecho de rechazar o cancelar cualquiera de estas solicitudes tanto si la orden ha sido confirmada como si se ha efectuado el cargo en su tarjeta de crédito. Si ya se le ha cobrado en su tarjeta la compra y su pedido es cancelado debido a la información incorrecta de los Proveedores, pondremos un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito con el importe cargado.

Notificación Electrónica

En la medida en que tengamos que comunicarnos con usted, acepta que podemos hacerlo a través de cualquier medio electrónico, que incluye pero no se limita a la información publicada en este sitio web o el correo electrónico.

Uso internacional

Accediendo a los materiales de este Sitio por ciertas personas en ciertos países puede no ser legal y Rentalcars.com no garantiza que los materiales de este Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos, con excepción de los países que se mencionan aquí. Si se encuentra en un país distinto de los países enumerados aquí, no debe hacer negocios con este Sitio web.

Hipervínculos

A menos que esté expresamente permitido, los sitios web no pueden tener un hipervínculo a una página más allá de la página de inicio de este Sitio o el marco de este Sitio o cualquier página web o documento material. Tampoco puede ninguna entidad tener un hipervínculo escrito con cualquier aspecto de esta página en un correo electrónico con fines comerciales sin la autorización expresa de permiso de Rentalcars.com.

Varios

Los títulos en este Acuerdo son sólo por conveniencia y de ninguna manera, limitan o definen los términos y disposiciones del presente Acuerdo.

El presente Acuerdo y las partes correspondientes del presente Acuerdo en relación con cada servicio, constituyen el acuerdo completo entre usted y cada Parte Cubierta con respecto a su uso de este Sitio y sustituyen a las declaraciones anteriores o versiones anteriores de estos Términos y Condiciones relativos al uso de la página que fueron exhibidas en este sitio antes. Nos reservamos el derecho de modificar, revisar o actualizar este Acuerdo periódicamente para la actualización de esta publicación. El uso continuado de este Sitio estará sujeto a los términos de este Acuerdo en vigor en el momento de su uso. Algunas disposiciones de este Acuerdo podrán ser sustituidas por avisos legales expresamente señalados o términos situados en otra parte de esta página, los cuales serán debidamente señalados para su atención. En el caso de que cualquier disposición de este acuerdo se determine inaplicable o inválida, dicha disposición no obstante será ejecutada hasta el máximo grado permitido por la ley aplicable y tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. En la medida permitida por la ley aplicable, las leyes internas del Estado de Connecticut regirán el funcionamiento de este Acuerdo y usted consiente a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Fairfield, Connecticut, con respecto a todas las cuestiones y controversias que puedan surgir con el uso de este Sitio y Acuerdo. En la medida permitida por la ley aplicable, cualquier reclamación o causa de acción que surja o esté relacionado con el uso de este Sitio y / o este Acuerdo por su parte debe ser presentada dentro de los dos (2) años a partir de la fecha en que dicho reclamo o acción surjan o tengan lugar.

PARTE II

Servicios de viajes

A. General

Limitación de Responsabilidad de los Servicio de Viajes

LAS LÍNEAS AÉREAS, HOTELES, EMPRESAS DE ALQUILER DE COCHES Y OTROS PROVEEDORES QUE OFRECEN SERVICIOS DE VIAJE U OTROS A TRAVÉS DEL SITIO (COLECTIVAMENTE, "PROVEEDORES DE VIAJES") SON CONTRATISTAS INDEPENDIENTES Y NO AGENTES O EMPLEADOS DE LAS PARTES CUBIERTAS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LAS PARTES CUBIERTAS NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PERJUICIO, DAÑO, MUERTE, PÉRDIDA, ACCIDENTE O RETRASO DEBIDO A UN ACTO U OMISIÓN DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, UN ACTO DE NEGLIGENCIA, LA FALTA DE DE UN PROVEEDOR DE SERVICIOS ASI COMO UN ACTO DE DIOS. PARA MÁS INFORMACIÓN Y PARA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, NO SE ACEPTAN RESPONSABILIDADES POR LOS DAÑOS Y / O DEMORAS POR ENFERMEDAD, ROBO, DISPUTAS LABORALES, BANCARROTA, AVERÍA DE LA MAQUINARIA, CUARENTENA, RESTRICCIONES GUBERNAMENTALES, EL TIEMPO, TERRORISMO O CAUSAS FUERA DEL CONTROL DE LAS PARTES CUBIERTAS. NO SE ACEPTAN RESPONSABILIDADES POR CUALQUIER GASTO ADICIONAL, OMISIONES, RETRASOS, IMPOSIBILIDAD DE ESTABLECER CONTACTO, CAMBIOS DE RUTA O ACTOS DE CUALQUIER AUTORIDAD GUBERNAMENTAL.

Pasaportes, Visas y Riesgos

No tenemos ningún conocimiento especial sobre los requisitos de entrada de extranjeros, tales como la necesidad de pasaportes y visados, condiciones inseguras, peligros para la salud, riesgos climáticos, las quiebras de proveedores, o la adecuación a las personas con discapacidad de cualquier parte de cualquier viaje. Para conocer los requisitos de entrada para extranjeros, travel.state.gov/content/passports/english/country.html .  Para advertencias y avisos de viaje del Departamento de Estado, vaya a travel.state.gov/content/passports/english/alertswarnings.html . Para conocer los requisitos de salud en el extranjero y riesgos, vaya a www.cdc.gov/travel/index.htm. Otras informaciones relativas a determinados destinos internacionales se pueden encontrar en www.tsa.gov, www.faa.gov, www.treas.gov/ofac o www.cbp.gov/travel . Por la presente, libera a las Partes Cubiertas de cualquier reclamo resultante en todo o en parte de cualquier problema cubierto en este párrafo y de cualquier otra causa fuera de nuestro control.

OFRECER O FACILITAR VIAJES A DETERMINADOS DESTINOS INTERNACIONALES, NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE VIAJAR A DICHOS PUNTOS SE RECOMIENDE O QUE NO EXISTA RIESGO, ES POR ELLO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS O PERJUICIOS QUE PUEDAN RESULTAR AL VIAJAR A DICHOS DESTINOS.

Usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones de compra impuestos por cualquier proveedor de viajes, tanto si el Proveedor de Viajes es seleccionado por usted como por Rentalcars.com, que incluye, pero no se limita a, el pago de todas las cantidades a su vencimiento y el cumplimiento de las normas del Proveedor de Viajes así como las restricciones acerca de la disponibilidad y el uso de tarifas, productos o servicios. Usted entiende que cualquier violación de las condiciones de compra de cualquier proveedor de viajes, puede dar lugar a la cancelación de su reserva(s) o compra(s), a que se le niegue el acceso a todos los vuelos, hoteles o automóviles, en ser multado por cualquier cantidad pagada por dicha reserva(s) o compra(s), y en que Rentalcars.com debite de su cuenta los gastos que incurra Rentalcars.com, como resultado de dicha violación. Usted será totalmente responsable por todos los cargos, tarifas, aranceles, impuestos y valoraciones derivadas de la utilización de este Sitio.

B. Restricciones del servicio de alquiler de coches

General

El Alquiler de vehículos disponible a través de este Sitio está sujeto a contratos estándares de alquiler de coches, que serán confirmados por usted en el momento de la recogida del vehículo.

Los cargos por impuestos y tasas de servicio: En relación con la facilitación de la transacción de su alquiler de coches, le proporcionaremos un desglose de los impuestos estimados, así como las tasas y recargos que puedan aplicarse a dicha transacción. No se le cobrará por estos impuestos, tasas y recargos, pero el proveedor de alquiler de coches le cobrará estos impuestos, tasas y recargos al momento de alquilar el coche.

Conversión de la moneda y cargos

La tasa mostrada es una estimación en dólares estadounidenses. Las tarifas no prepagadas para recogidas fuera de los EE.UU., serán cobradas por la empresa de alquiler de coches en la moneda local. La tasa que la empresa local de alquiler de coches le cobrará se determinará mediante la conversión de la cantidad en dólares, que aparece en el sitio web, en la moneda local al tipo de cambio establecido por la empresa local. Los proveedores de su tarjeta de crédito o débito puede convertir ese cargo en la moneda local de la empresa de alquiler de coches de nuevo en dólares (o su propia moneda local si no está de dólares) a un tipo de cambio seleccionado por ellos y teniendo en cuenta los recargos adicionales y honorarios aplicables. Debido a que las tasas de conversión son diferentes, el cobro final a su tarjeta de crédito o débito podría ser mayor que la tasa estimada mostrada en Priceline.com.

Muchas compañías de alquiler que operan en países extranjeros sólo pueden aceptar el pago en la moneda local (no dólares). Algunas pueden aceptar dinero en efectivo siempre y cuando sea en la moneda local, mientras que otros pueden requerir que pague con tarjeta de crédito o débito en la moneda local.

Otros seguros

En algunos destinos fuera de los Estados Unidos, los seguros personales o de responsabilidad civil pueden ser requeridos por ley. El seguro de responsabilidad civil le proporciona los límites mínimos de responsabilidad financiera como se indica en las leyes de responsabilidad financiera de vehículos de motor aplicables en el país en que se utilice el vehículo. El seguro de responsabilidad civil a terceros se lo puede ofrecer la empresa local de alquiler de coches y puede ser de obligado requerimiento. El costo de la compra del Seguro de responsabilidad civil básico (PLI) varía y no se incluye en los gastos de alquiler que se muestran en Priceline.com. La cobertura de daños por colisión (que es un seguro para el vehículo y no personal o un seguro de responsabilidad civil), o el PLI que incluyen algunas tarjetas de crédito o de débito no son formas aceptables de cobertura de responsabilidad civil. Si usted proporciona una prueba aceptable de cobertura de responsabilidad civil vigente en un país extranjero y se niega a contratar el seguro de responsabilidad civil que ofrece la empresa local de alquiler de coches, le pedirán autorización para hacer el bloqueo de un depósito en su tarjeta de crédito. Lea los términos y condiciones de la empresa de alquiler de coches aplicables a su reserva para obtener información adicional.